Garcinia Cambodia: qué es y sus beneficios

HAGA CLIC AQUÍ Y LLEVE UNA CAJA DE CAMBODIA GARCINIA CON 50% DE DESCUENTO<<<<<<<<<<<<<

Garcinia Gambogia, que en las últimas décadas se ha convertido en una planta científicamente aclamada por sus propiedades adelgazantes, es una planta tropical nativa del Sudeste Asiático perteneciente a la familia de las Clusiaceae. El principio activo, el ácido hidroxicítrico (HCA), que se encuentra en la piel de esta planta, tiene una acción quemadora de grasa y por lo tanto es adecuado para aquellos que quieren perder peso.

El ácido hidroxicítrico (HCA) es similar al ácido cítrico. Normalmente los carbohidratos y azúcares consumidos a través de los alimentos se transforman en grasas, el HCA podría detener este mecanismo, ya que es capaz de transformar las calorías en glicógeno, que el cuerpo utiliza como un tipo de combustible para ser gastado inmediatamente. El hipotálamo, que juega un papel esencial en la regulación de los centros de hambre y saciedad, interrumpe la sensación de hambre en caso de altos niveles de azúcar, enviando señales de saciedad al cuerpo. Garcinia también sería capaz de moderar la sensación de hambre mediante la regulación de los niveles de cortisol, es decir, la hormona del estrés, y el aumento de la serotonina, la hormona del buen humor.

En los últimos años se han realizado numerosos estudios sobre la Garcinia, que han demostrado sus propiedades adelgazantes. En particular, en 2013, la investigación llevada a cabo por el Departamento de Nutrición de la Universidad de California, EE. UU., evaluó a Garcina Camboya como un suplemento eficaz para combatir la obesidad. La investigación analizó a 100 voluntarios, la mitad de los cuales tomaron un tratamiento basado en un suplemento fitoterapéutico con base en Garcinia durante 8 semanas, mientras que la otra mitad recibió un placebo. Al final del tratamiento, las personas que tomaron el suplemento fitoterapéutico de Garcinia mostraron una reducción en el índice de masa corporal (IMC), una reducción en la circunferencia de cintura y cadera y una mejoría en el tono de humor.

En resumen, el estudio encontró que Garcinia tiene dos efectos combinados, ya que puede ser considerado efectivo para controlar la estimulación del hambre y como un suplemento adyuvante en una dieta baja en calorías para combatir la obesidad.

Por otra parte, por lo que se refiere a las indicaciones para la compra de este producto, es esencial que al menos el 50% de la sustancia activa esté presente. Garcina se puede tomar con cápsulas una o dos veces al día en agua. Para tener un efecto, debe asociarse con una dieta equilibrada y actividad física.

El producto no debe ser utilizado por mujeres embarazadas y pacientes con diabetes tipo 2 o diabetes mellitus, ya que puede reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Básicamente, estos son los suplementos más completos del mercado: Garcinia Cambogia Complex, Garcina Camboya Pura y Garcinia Gambogia + Toxi Clenas.

Garcinia Camboya Complejo Camboya disminuye el apetito y es también una poderosa quemadura de grasa. Para obtener los resultados, debe tomarse de manera consistente durante al menos 3 meses sin interrupción. Tomar dos cápsulas al día, una por la mañana antes del desayuno y otra antes del almuerzo.

Garcinia Gambogia Pura contiene sólo el extracto de Garcinia gambogia, por lo que sirve para prevenir el hambre pero no tiene el efecto de quemar grasa o acelerar el metabolismo, como en el caso del primer suplemento que hemos sugerido. Se recomienda tomar tres cápsulas al día para un tratamiento ininterrumpido de 3 a 5 meses.

Garcinia Cambogia + Toxi Clenas utiliza el efecto combinado de dos productos adelgazantes. En la práctica, este producto se utiliza para quemar grasa, reducir el apetito y mejorar el estado de ánimo. Son efectos atribuibles a la garcinia, a los que se añade la acción purificante y desintoxicante (Detox).

¿Pero dónde comprar Garcinia Cambodia? Hay dos soluciones: en farmacias o en herboristería, pero a un precio ligeramente más alto o directamente en línea en sitios web seguros y especializados. Nuestro consejo es elegir la segunda opción, es decir, comprar en línea a través de sitios específicos como éste, que garantizan un precio excelente para la compra de múltiples paquetes. Esperamos sus comentarios, serán de gran utilidad para todos nuestros lectores!

HAGA CLIC AQUÍ Y LLEVE UNA CAJA DE CAMBODIA GARCINIA CON 50% DE DESCUENTO<<<<<<<<<<<<<

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *